1
178 dias 17 horas 41 minutos

Imanes graciosos y divertidos

Los imanes son objetos que tienen diversos usos y que acompañan cualquier espacio con su esplendor y belleza, transmiten humor y sentimientos de afecto y religiosidad.

Algunos son personalizados con frases dirigidas a un ente o individuo en particular. Otros contienen frases positivas para levantar el ánimo y romper con el tedio y la rutina.

Los mejores imanes graciosos son aquellos que incluyen figuras infantiles que expresan algo cómico que provocan risa. También reflejan algo relacionado con el humor o imágenes distorsionadas, creadas para alegrar un poco el sentido del humor.


Diferentes tipos de imanes

Dentro del mundo electromagnético, existen distintos tipos de imanes, su adquisición dependerá del uso que se le vaya a dar, de acuerdo a cada necesidad. En el mercado, podrás encontrar diferentes clases y modelos, los más solicitados son:

Los Graciosos

Son imanes muy divertidos, llenos de gracia y buen humor, además de alegres por sus chistes y memes.

Imanes Emoji - 12 unidades de Lesfit
Imanes Emoji - 12 unidades de Lesfit

Se usan en la nevera, coches o escritorios.

Para niños

Son los que poseen imágenes infantiles, personajes de historietas o artículos para infantes, resultan muy tiernos y llamativos, sirven para el juego y el entretenimiento. En su mayoría son adhesivos.

Juego de Imanes Magnéticos Creativos de Jasonwell
Juego de Imanes Magnéticos Creativos de Jasonwell
36 Imanes de Dibujos Animados de Toyvian
36 Imanes de Dibujos Animados de Toyvian
40 Imanes para la nevera de Ounona
40 Imanes para la nevera de Ounona

Con frases de amor y positivas

Estos poseen algún mensaje impreso de amistad, felicitación, consuelo, acompañamiento y solidaridad. Su elaboración es muy apreciada, ya que expresan diversos tipos de sentimientos.

Imán con frase dibujada a mano de Foto Magnets
Imán con frase dibujada a mano de Foto Magnets

Los imanes con frases de amor son aquellos que manifiestan sentimientos de afecto, cariño y devoción divina, en algunos casos, hacia la Virgen de Guadalupe o cualquier otro personaje.

Además, existen algunos imanes con frases muy positivos, que expresan mensajes de optimismo, alegría y motivación. Son bonitos y llamativos, de múltiples colores, aluminizados y de fácil adhesión a la superficie.

Personalizados

Lon imanes dirigidos a una o a varias personas en particular, se denominan personalizados. Contienen imágenes, nombres y frases. El más solicitado es el conocido como vintage.

Imanes personalizados

Imanes según su uso

Existen unos imanes más potentes que otros, algunos aplicados en el organismo para la cura de enfermedades.

Dentro del campo biomagnético tienen carácter de terapia, para tratar diversas patologías y aminoran los síntomas de algunas dolencias.

Imanes biomagnetismo para terapias

Los imanes biomagnetismo son una pseudoterapia que asegura el barrido de las causas que producen cualquier patología. Consiste en la colocación de imanes en cualquier parte del cuerpo.

Imanes para biomagnetismo - 10 unidades de Magnet Expert
Imanes para biomagnetismo - 10 unidades de Magnet Expert

Para realizar terapias con imanes, el método consiste en colocar sobre la piel varios tipos de ellos, para tratar cualquier dolencia que afecte el cuerpo humano.

Para puertas

Los imanes para puertas son muy usados, por ejemplo, sobre puertas metálicas en hospitales, clínicas, hoteles y residencias. Se adquieren en ferreterías y tiendas por departamentos.

Pack de 6 imanes para cierres de Jiayi
Pack de 6 imanes para cierres de Jiayi

Neodimio

El neodimio es un imán de superficies extrañas, muy utilizado por su composición de neodimio, hierro y boro, que forman un cuerpo cristalino usado en la elaboración de instrumentos tecnológicos, discos duros, megáfonos y audífonos.

Pack de 60 Imanes de Neodimio de Anpro
Pack de 60 Imanes de Neodimio de Anpro

El neodimio y praseodimio fusionados, son usados en la elaboración de cristales de rayos ultravioletas que permiten bloquear la luz durante los ensamblados. Es también usado en el empleo del láser y para mejorar el contraste en la transmisión de los tubos de televisión.


Ver más imanes