Imanes graciosos y divertidos

Los imanes son objetos que tienen diversos usos y que acompañan cualquier espacio con su esplendor y belleza, transmiten humor y sentimientos de afecto y religiosidad.

Algunos son personalizados con frases dirigidas a un ente o individuo en particular. Otros contienen frases positivas para levantar el ánimo y romper con el tedio y la rutina.

Los mejores imanes graciosos son aquellos que incluyen figuras infantiles que expresan algo cómico que provocan risa. También reflejan algo relacionado con el humor o imágenes distorsionadas, creadas para alegrar un poco el sentido del humor.

 

Diferentes tipos de imanes

Dentro del mundo electromagnético, existen distintos tipos de imanes, su adquisición dependerá del uso que se le vaya a dar, de acuerdo a cada necesidad. En el mercado, podrás encontrar diferentes clases y modelos, los más solicitados son:

Los Graciosos

Son imanes muy divertidos, llenos de gracia y buen humor, además de alegres por sus chistes y memes.

PTN Imanes Nevera, Gato Decorativo, Imán de Oficina con Diseño para Nevera o Gato, Adornos de Gatos, Imán Fuerte del Refrigerador del Gato Estéreo 3D, Imán Animal Decorativo Lindo del Imán(9 PCS)
  • 🐈 【Multifunción】: El lindo imán de gato 3D se puede usar en el refrigerador, como decoración del refrigerador, y también como imán de pizarra o imán de oficina.
  • 🐈 【Diseño único】: con estos lindos imanes de nevera para gatos, la cabeza de cada gato se puede girar 360 ° y la cola del gato también se puede usar para colgar objetos pequeños.
  • 🐈 【Ampliamente utilizado】: Los imanes se pueden usar en cualquier superficie de imán en cocinas, oficinas, refrigeradores, armarios, etc. Su hijo también puede usar imanes para completar otros proyectos de bricolaje.
  • 🐈 【Súper capacidad de adsorción】: nuestro imán para refrigerador se puede adsorber muy bien en cualquier superficie del imán, no es fácil de deslizar y la forma linda y compacta agrega un brillo a su vida.
  • 🐈 【Satisfacción garantizada】: Si tiene alguna insatisfacción después de recibir el producto, no dude en contactarnos, o también puede devolver el producto.

Se usan en la nevera, coches o escritorios.

Para niños

Son los que poseen imágenes infantiles, personajes de historietas o artículos para infantes, resultan muy tiernos y llamativos, sirven para el juego y el entretenimiento. En su mayoría son adhesivos.

CONDIS 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
MAGDUM Imanes Animales Zoo Infantil para niños - Imanes Nevera Grandes - Juguetes EDUCATIVOS bebé 3 años - Imanes Pizarra magnética para Aprender - Teatro de imán Animales de la Jungla
  • ZOO - 20 Animales juguetes de pizarra magnética infantil - creatividad y desarrollo de lenguaje
  • Imanes magnéticos GRANDES - Juegos educativos ZOO para niños - Aprender JUGANDO pizarra magnética
  • SET 20 imanes nevera niños ANIMALES ZOO - Juegos niños desarrollo del habla - Aprender MUNDO animal
  • Imanes de nevera divertidos para niños - Cartón e imán - Juguetes de aprendizaje juego de imanes
  • GRANDES imanes juguete magnético JUEGO 3 años - Animales de imán para nevera niños y bebés
Letras y Números Magnéticos para Niños-Juego de Abecedario Magnético-104 Letras y Números y Símbolos-Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera-Juegos Educativos del Abecedario-con Símbolos Españoles
  • Un Juego Completo de Letras y Números - Prepárate para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo con 104 letras magnéticas (1 juego de letras mayúsculas de la A a la Z, 2 juegos de letras minúsculas de la A a la Z), 20 números (2 juegos de números del 0 al 9) y símbolos adicionales. Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • El Regalo Ideal para Aprender - Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa.
  • Dale Ventaja a tu Hijo - ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • Brillante y Colorido - Una forma genial y divertida de hacer que tus hijos se entusiasmen con el aprendizaje. ¡A tus pequeños curiosos les encantará jugar con las letras y formar sus primeras palabras! Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • La Elección Más Segura - Todos los productos de SmartPanda son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!

Con frases de amor y positivas

Estos poseen algún mensaje impreso de amistad, felicitación, consuelo, acompañamiento y solidaridad. Su elaboración es muy apreciada, ya que expresan diversos tipos de sentimientos.

Con el texto en francés para frigorífico con diseño de oso de peluche y diseño de frases de amor e imán de suspensión y, diseño de árboles y corazones para frigorífico con diseño de figura magnética para puerta de, vaso para llevar con tapa para frigorífico con diseño de e imán de suspensión y, (71 cm)
  • 100% nuevo de alta calidad imán de nevera
  • Dimensiones 78 mm x 52 mm
  • Diseño exclusivo: Autor iwantthatsignltd 2014
  • Fabricado exclusivamente en el Reino Unido/100% listo para usar.
  • Garantizado para permanecer en el lugar

Los imanes con frases de amor son aquellos que manifiestan sentimientos de afecto, cariño y devoción divina, en algunos casos, hacia la Virgen de Guadalupe o cualquier otro personaje.

Además, existen algunos imanes con frases muy positivos, que expresan mensajes de optimismo, alegría y motivación. Son bonitos y llamativos, de múltiples colores, aluminizados y de fácil adhesión a la superficie.

Personalizados

Lon imanes dirigidos a una o a varias personas en particular, se denominan personalizados. Contienen imágenes, nombres y frases. El más solicitado es el conocido como vintage.

Imanes personalizados

Imanes según su uso

Existen unos imanes más potentes que otros, algunos aplicados en el organismo para la cura de enfermedades.

Dentro del campo biomagnético tienen carácter de terapia, para tratar diversas patologías y aminoran los síntomas de algunas dolencias.

Imanes biomagnetismo para terapias

Los imanes biomagnetismo son una pseudoterapia que asegura el barrido de las causas que producen cualquier patología. Consiste en la colocación de imanes en cualquier parte del cuerpo.

Aiman GZ - ParBio Neodimio 2500 gauss, Imanes Biomagnetismo (Magnetoterapia)
  • Cantidad: 2 unidades, un par con un polo en cada cara
  • Medida: 50 mm X 40 mm X 12 mm. Peso: 50 g.
  • 12.000 gauss en el nucleo del iman, 2500 gauss en superficie.
  • Hechos a mano en España
  • Entrega 24 horas
Aiman GZ - ParBio Mini Magnetico de neodimio, 2500 Gauss. Imanes Biomagnetismo (Magnetoterapia)
  • Unidades: 2 und
  • Diámetro: 5.5 cm
  • 12.000 Gauss en el núcleo y 2.500 gauss en superficie
  • Envío Urgente 24 horas

Para realizar terapias con imanes, el método consiste en colocar sobre la piel varios tipos de ellos, para tratar cualquier dolencia que afecte el cuerpo humano.

Para puertas

Los imanes para puertas son muy usados, por ejemplo, sobre puertas metálicas en hospitales, clínicas, hoteles y residencias. Se adquieren en ferreterías y tiendas por departamentos.

ECENCE 75 Cintas magnéticas reescribibles - 60x20mm Multicolor - Tiras Adhesivas recortables - Carteles magnéticos borrables - Etiquetas magnéticas para pizarras Blancas, neveras, tableros mag
  • PRÁCTICAS ETIQUETAS MAGNÉTICAS: Estas tiras magnéticas multicolor se pueden utilizar como los imanes clásicos para juntar notas. Sin embargo, también se pueden escribir sobre ellas con un rotulador whiteboard.
  • REESCRIBIR, UNA Y OTRA VEZ: Aquello que ha escrito se puede borrar del imán de la nevera sin dejar ningún residuo. Simplemente limpie con un paño húmedo y vuelva a escribir.
  • FÁCIL DE RETIRAR: Los imanes son lo suficientemente fuertes como para adherirse a cualquier superficie imantable. Ahora bien, en caso necesario, también son fáciles de retirar. El material se puede doblar y es muy flexible.
  • RECORTAR SEGÚN CADA NECESIDAD: Usted recibe las cintas magnéticas en el formato 60x20mm. Sin embargo, si es necesario, puede recortarlas a cualquier tamaño y hacerlas más pequeñas.
  • USO UNIVERSAL: Estas tiras magnéticas son ideales para notas rápidas en pizarras blancas, pizarras magnéticas y neveras, así como también en pizarras de tareas en la oficina. ATENCIÓN: Las tiras magnéticas no son adecuadas para los tableros de imán de vidrio o los tableros de imán de vidrio

Neodimio

El neodimio es un imán de superficies extrañas, muy utilizado por su composición de neodimio, hierro y boro, que forman un cuerpo cristalino usado en la elaboración de instrumentos tecnológicos, discos duros, megáfonos y audífonos.

BUSATIA Imán 12 piezas, Imanes de Neodimio con Caja de Almacenamiento, N52 Potentes Imanes de 12x16mm para Pizarra Tablero Magnético Refrigerador Mini Imán Portátil
  • Magnetismo Potente: Cada imán de neodimio cuenta con un magnetismo súper potente (Imán N52), que puede sujetar fácilmente 22 hojas de papel A4, fotos, papeles monedas, etc. Nota: Estos imanes no son aptos para tableros de vidrio magnéticos. Tamaño: 12x16mm.
  • Calidad Superior: El material del imán es neodimio, que es un material con magnetismo potente y durable. La superficie del imán utiliza el diseño de tres capas de revestimiento: níquel - cobre - níquel. Protegiendo el imán de la corrosión y prolongando su vida útil. La superficie lisa no raspará su tablero magnético y refrigerador.
  • Uso Cómodo: Diseño de forma fácil de agarrar, que puede montar y desmontar fácilmente. Será más fácil de usar y separar que los imanes redondos.
  • Aplicación Amplio: Se puede utilizar en pizarra, nevera, tablón de anuncios y otras superficies magnéticas para almacenar o organizar las fotos, los papeles, las notas, y los recibos. Ayudándole almacenar, organizar y ahorrar el espacio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 100% Garantía Satisfecha: Si no está satisfecho con el producto, le proporcionamos un reembolso completo o reemplazo.
Wukong Imán redondo de neodimio con fuerza de tracción con agujero avellanado y argolla,48mm de diámetro,pulling force 75kg para pesca con imán y salvamento en el río
  • 【Imanes de pesca súper potentes de neodimio】 - N52 Tapa magnética, 48 mm de diámetro y 9.5 mm de espesor con una fuerza de tracción extremadamente potente de hasta 75 Kg para el contacto directo y las condiciones de tracción directa, mucho más fuerte que el imán de melocotón redondo normal.
  • 【Mano de obra exquisita】 - Wukong súper fuerte imanes de neodimio con el mejor recubrimiento con Ni + Cu + Ni triple capa y el cuerpo de estampado de mecanizado. La copa de acero recubierta resistente a la oxidación proporciona protección para el imán y ayuda a prevenir astillado o agrietamiento.
  • 【Alta calidad】: La poderosa fuerza magnética se concentra solamente en la parte inferior, los otros tres lados están protegidos por tazas de acero que hacen casi ninguna fuerza magnética y la fuerza magnética equivalente a 10 veces el volumen del mismo imán. fuerza permanente, larga vida. Fabricado bajo sistemas de calidad ISO 9001.
  • 【Multiuso】 Diseño exclusivo con orificio y ojal avellanado Ideal para salvado de diversos materiales de níquel que contienen hierro bajo el agua y una buena idea para la pesca de imán, levantamiento, colgado, recuperación de aplicaciones. Diviértete buscando elementos como cáncamo, tornillos, ganchos, sujetadores, etc. en tu garaje o patio.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.

El neodimio y praseodimio fusionados, son usados en la elaboración de cristales de rayos ultravioletas que permiten bloquear la luz durante los ensamblados. Es también usado en el empleo del láser y para mejorar el contraste en la transmisión de los tubos de televisión.

 

Ver más tipos de imanes

Comentarios de los usuarios