Imanes graciosos y divertidos

Los imanes son objetos que tienen diversos usos y que acompañan cualquier espacio con su esplendor y belleza, transmiten humor y sentimientos de afecto y religiosidad.

Algunos son personalizados con frases dirigidas a un ente o individuo en particular. Otros contienen frases positivas para levantar el ánimo y romper con el tedio y la rutina.

Los mejores imanes graciosos son aquellos que incluyen figuras infantiles que expresan algo cómico que provocan risa. También reflejan algo relacionado con el humor o imágenes distorsionadas, creadas para alegrar un poco el sentido del humor.

 

Diferentes tipos de imanes

Dentro del mundo electromagnético, existen distintos tipos de imanes, su adquisición dependerá del uso que se le vaya a dar, de acuerdo a cada necesidad. En el mercado, podrás encontrar diferentes clases y modelos, los más solicitados son:

Los Graciosos

Son imanes muy divertidos, llenos de gracia y buen humor, además de alegres por sus chistes y memes.

Imanes Nevera Sonriente Linda Gracioso Adecuado Decoración de Superficies Metálicas y Magnéticas Tales como Refrigeradores de Cocina y Armarios de Pizarras de Oficina Niños Adulto Mejor Regalo
  • 🐷 HAZ AMIGOS CON ANIMALES: aquí hay todo tipo de animalitos lindos. ¡Los amantes de los animales y los niños lo amarán! Hay gatos, pandas, perros, pájaros, alpacas, perezosos, conejos, unicornios, koalas, búhos, elefantes, ardillas y más. ¡Que son tan lindos!
  • 🐸 REGALOS LINDOS - ¡Los amantes de los animales y los niños definitivamente amarán este regalo! Puede usar los imanes de su refrigerador como regalo para fiestas diarias, banquetes de inauguración, fiestas de cumpleaños y bodas.
  • 🐥 MATERIAL DE RESINA: el lindo imán de nevera está hecho de resina segura y no tóxica. Su efecto es tan brillante y suave como el cristal. Pero no es tan frágil como el vidrio. ¡El imán está intacto incluso si se cae desde un lugar alto!
  • 🦋 VERSÁTIL: puede usar los imanes del refrigerador en cualquier superficie de hierro y magnética, como tableros de anuncios, dormitorios, mapas, aires acondicionados, casilleros, lavadoras, calendarios, pizarra magnética, archivos de oficina de hierro, etc. Exhiba notas, fotos, compras listas y recetas.
  • 🐶 MAGNETISMO POTENTE: el imán del refrigerador no es muy grande, pero no se puede subestimar su magnetismo. Si está utilizando superficies de hierro y magnéticas, ¡un solo imán puede contener al menos 5 hojas de papel A4!

Se usan en la nevera, coches o escritorios.

Para niños

Son los que poseen imágenes infantiles, personajes de historietas o artículos para infantes, resultan muy tiernos y llamativos, sirven para el juego y el entretenimiento. En su mayoría son adhesivos.

Baobë Animales magnéticos ,Imanes Nevera para niños,Animales imanes niños
  • Material: espuma.
  • Incluye 42 piezas de animales magnéticos.
  • Cada pieza mide aproximadamente 5 cm * 5 cm.
  • Juguetes de buena educación para que los niños aprendan animales. Como tortugas, ovejas, cebras, ballenas, etc.
  • Ven con la caja.
Condis 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
Melissa & Doug- Animales Magnéticos de Madera, Multicolor (10475)
  • Juego magnético, de madera
  • 20 animales familiares, preferidos
  • Vienen guardadas en un caja de madera
  • Ideal para usar en casa y para llevar de viaje
  • Promueve las habilidades de clasificar, de agrupar, el pensamiento narrativo y la habilidad de narrar

Con frases de amor y positivas

Estos poseen algún mensaje impreso de amistad, felicitación, consuelo, acompañamiento y solidaridad. Su elaboración es muy apreciada, ya que expresan diversos tipos de sentimientos.

Juego de 9 imanes para nevera, bonitos frases y diseños sobre amor, idea de regalo, imanes para pizarra magnética, decoración para cocina, 55 mm x 88 mm, incluye imán para lavavajillas Clean & Dirty
  • ✅ El amor por una persona se puede expresar de diferentes formas: literalmente, por escrito o con un regalo. Aquí está nuestra propuesta: imanes decorativos que no solo demuestran tu amor, sino que también pueden ser bastante claros
  • ✅ La cocina no es solo un lugar para cocinar y hornear, sino también un lugar para relajarse y desconectar, por lo que estas imágenes vienen con bellas frases como «te quiero hasta la luna y vuelta». Aclarar bien.
  • ✅ Los imanes tienen un tamaño de 5,5 cm x 8,8 cm, por lo que son aproximadamente tan grandes como una tarjeta de visita. Son ideales para un frigorífico con superficie magnética o una pizarra magnética
  • Una idea de regalo ideal: muestra tu amor a tu ser querido con este regalo especial. Ya sea como regalo de cumpleaños, de aniversario, para el día de la madre, para el día de la boda, como regalo de San Valentín o simplemente como agradecimiento o como regalo.
  • ✅ Bonus incluye: imán "Clean & Dirty" como placa para lavavajillas: marca al girar el imán la vajilla como lavada o sucia, para evitar malentendidos. Un accesorio práctico para el hogar. ✅

Los imanes con frases de amor son aquellos que manifiestan sentimientos de afecto, cariño y devoción divina, en algunos casos, hacia la Virgen de Guadalupe o cualquier otro personaje.

Además, existen algunos imanes con frases muy positivos, que expresan mensajes de optimismo, alegría y motivación. Son bonitos y llamativos, de múltiples colores, aluminizados y de fácil adhesión a la superficie.

Personalizados

Lon imanes dirigidos a una o a varias personas en particular, se denominan personalizados. Contienen imágenes, nombres y frases. El más solicitado es el conocido como vintage.

Imanes personalizados

Imanes según su uso

Existen unos imanes más potentes que otros, algunos aplicados en el organismo para la cura de enfermedades.

Dentro del campo biomagnético tienen carácter de terapia, para tratar diversas patologías y aminoran los síntomas de algunas dolencias.

Imanes biomagnetismo para terapias

Los imanes biomagnetismo son una pseudoterapia que asegura el barrido de las causas que producen cualquier patología. Consiste en la colocación de imanes en cualquier parte del cuerpo.

Aiman GZ - ParBio Neodimio 2500 gauss, Imanes Biomagnetismo (Magnetoterapia)
  • Cantidad: 2 unidades, un par con un polo en cada cara
  • Medida: 50 mm X 40 mm X 12 mm. Peso: 50 g.
  • 12.000 gauss en el nucleo del iman, 2500 gauss en superficie.
  • Hechos a mano en España
  • Entrega 24 horas
Aiman GZ - ParBio Mini Magnetico de neodimio, 2500 Gauss. Imanes Biomagnetismo (Magnetoterapia)
  • Unidades: 2 und
  • Diámetro: 5.5 cm
  • 12.000 Gauss en el núcleo y 2.500 gauss en superficie
  • Envío Urgente 24 horas

Para realizar terapias con imanes, el método consiste en colocar sobre la piel varios tipos de ellos, para tratar cualquier dolencia que afecte el cuerpo humano.

Para puertas

Los imanes para puertas son muy usados, por ejemplo, sobre puertas metálicas en hospitales, clínicas, hoteles y residencias. Se adquieren en ferreterías y tiendas por departamentos.

ECENCE 75 Cintas magnéticas reescribibles - 60x20mm Multicolor - Tiras Adhesivas recortables - Carteles magnéticos borrables - Etiquetas magnéticas para pizarras Blancas, neveras, tableros mag
  • PRÁCTICAS ETIQUETAS MAGNÉTICAS: Estas tiras magnéticas multicolor se pueden utilizar como los imanes clásicos para juntar notas. Sin embargo, también se pueden escribir sobre ellas con un rotulador whiteboard.
  • REESCRIBIR, UNA Y OTRA VEZ: Aquello que ha escrito se puede borrar del imán de la nevera sin dejar ningún residuo. Simplemente limpie con un paño húmedo y vuelva a escribir.
  • FÁCIL DE RETIRAR: Los imanes son lo suficientemente fuertes como para adherirse a cualquier superficie imantable. Ahora bien, en caso necesario, también son fáciles de retirar. El material se puede doblar y es muy flexible.
  • RECORTAR SEGÚN CADA NECESIDAD: Usted recibe las cintas magnéticas en el formato 60x20mm. Sin embargo, si es necesario, puede recortarlas a cualquier tamaño y hacerlas más pequeñas.
  • USO UNIVERSAL: Estas tiras magnéticas son ideales para notas rápidas en pizarras blancas, pizarras magnéticas y neveras, así como también en pizarras de tareas en la oficina. ATENCIÓN: Las tiras magnéticas no son adecuadas para los tableros de imán de vidrio o los tableros de imán de vidrio

Neodimio

El neodimio es un imán de superficies extrañas, muy utilizado por su composición de neodimio, hierro y boro, que forman un cuerpo cristalino usado en la elaboración de instrumentos tecnológicos, discos duros, megáfonos y audífonos.

Magnetpro imán de neodimio de 160 kg de fuerza, imán de potencia perfecto para pesca magnética, imán de olla de 60 mm de diámetro con cáncamo
  • Según el tamaño y el grosor del metal atraído, puede absorber hasta 160 kg de objetos pesados.
  • Triple recubrimiento de níquel-cobre-níquel y fabricación de alta calidad. No se oxida y la superficie de acero recubierta protege el imán contra daños y roturas.
  • Gran imán para pescar, levantar, colgar y sostener. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o piscinas. También se puede usar como soporte en el garaje para almacenar herramientas de jardín, barreras, ganchos u otras cosas, donde se requiera un imán increíblemente fuerte.
  • En comparación con otros imanes, estos imanes redondos de neodimio están listos para usar de inmediato gracias a los tornillos. Simplemente ata la cuerda y comienza a pescar.
  • Seleccione los imanes Magnetpro para obtener la descripción.
Jewan 80 Pcs imanes de neodimio potentes, refrigerador redondo, disco con imán para nevera (tamaños múltiples), imanes para nevera superficies magnéticas, pizarras blancas interactivas, bricolaje
  • ✿【SIMPLIFIQUE SU VIDA】: 5 TAMAÑOS (6x3mm, 8x3mm, 10x3mm, 12x3mm, 15x3mm) Estos imanes redondos tienen la fuerza suficiente para usarse como imán de nevera, letrero, imanes de oficina, imanes de pizarra, imanes de mapa, soporte para notas o imágenes, hardware colgador de herramientas, manualidades, material de bricolaje y mucho más.
  • ✿【IMÁN DE NEODIMIO】: Resistencia superior a la corrosión y proporciona una superficie de acabado lisa y limpia, parece acero inoxidable. Cada imán de acero inoxidable no dejará un solo rasguño. No se preocupe, podría rayar el refrigerador o su nueva mesa.
  • ✿【APLICACIÓN AMPLIA】: estos imanes redondos tienen la fuerza suficiente para usarse como imán de nevera, letreros, imanes de oficina, imanes de pizarra, imanes de mapa, porta notas o imágenes, colgador de herramientas de hardware, manualidades, material de bricolaje y mucho más.
  • ✿【APTO PARA BRICOLAJE, Artesanía o Decoración】: Perfecto de imanes para colgar lo que quieras. Como recordatorios importantes, fotos, use imanes para enmarcar o recuerdos. Elaboración, joyería, tableros de oficina, armarios, refrigeradores, incluso imanes creativos DIY.
  • ✿【Excelente garantía de servicio al cliente】 -Si no está satisfecho con este producto, puede contactarnos para un reemplazo o un reembolso completo en cualquier momento. La respuesta durante 24 horas y en caso de artículo defectuoso en la recepción, sin preocuparse por el reemplazo es nuestro placer u otra solución a su disposición.

El neodimio y praseodimio fusionados, son usados en la elaboración de cristales de rayos ultravioletas que permiten bloquear la luz durante los ensamblados. Es también usado en el empleo del láser y para mejorar el contraste en la transmisión de los tubos de televisión.

 

Ver más tipos de imanes

Comentarios de los usuarios