Mejores disfraces de Satisfyer ¡Al mejor precio!

Compra ahora tu disfraz de Satisfyer, el succionador de clítoris femenino que ha revolucionado el mercado. El tan esperado disfraz del estimulador de clítoris ya está aquí, ya es una realidad y viene para quedarse entre el top de los disfraces más originales. Además, lo veremos triunfar en los carnavales de este año 2020.

Ha llegado y promete revolucionar el carnaval

Hace unos pocos meses, hablábamos de la revolución del succionador femenino, este juguete sexual que disparo sus ventas las pasadas navidades. Pues bien, todavía no se ha frenado este furor y es que este año se cuela el disfraz de succionador en todos los canavales, quizás si tu estás aquí es que porque también pensaste en comprar uno ¿eh?, ¿eh?.. ¡Pues sí!, mucho se ha hablado últimamente de este aparato y es que son muchos los curiosos y curiosas ¡como tú! que este carnaval han decidido disfrazarse de algo tan original.

¿Dónde comprar un disfraz de Satisfyer barato?

El más comentado, vendido y económico es este modelo que podemos adquirir de forma rápida a través de Amazon.

[table]534[/table]

Como veis, se trata de un disfraz tanto para hombres como mujeres que está fabricado en una única pieza la cual simula la silueta del succionador. Aunque todavía no hemos tenido el placer de probarlo, se siente un traje poco pesado, muy ligero, transpirable y cómodo para sentarse, andar y agacharse. Sin lugar a dudas serás el centro de atención.

Este disfraz se vende en talla única, por el momento no disponen de una versión pequeña para niño, por lo que es únicamente un disfraz para adultos. Respecto a su precio, aunque ahora está en pleno auge no se diferencia mucho de otros vestidos de carnaval, por lo que si te estabas planteando hacer uno casero, gastarás más dinero en materiales de lo que te cuesta la fiesta además de que no es tarea fácil.

Si ya sabes que el disfraz de succionador es tu disfraz y tienes un compañero/a de carnaval que quieres complementar contigo, te dejamos algunas sugerencias que le irán a la perfección.

El mejor disfraz para tu acompañante

Si piensas ir acompañado, los disfraces en pareja resultan de lo mas llamativo, pero necesitaras encontrar a su complemento ideal. Con esta recopilación de disfraces, formareis la pareja carnavalera ideal, seguro que os llevaréis el premio a ¡la mejor pareja!.

[top]535,540,541[/top]

Si por el contrario estáis pensando ir 3 personas o más, podéis elegir disfraces en grupo, cada persona elige un disfraz de la lista y seréis ¡el no va más de la fiesta!.

Otros disfraces originales

¿Quizás lo ves demasiado atrevido para ti? ¿No te gusta llamar tanto la atención? Bueno… si todavía no te decides por ninguno de los disfraces anteriores, te dejamos algunas alternativas con las que quizás te encuentres más cómodo y sigas siendo el más original de la fiesta.

[top]536,537,538,539[/top]

Si aun así estas alternativas no te convencen, puedes darle un vistazo a la sección de disfraces donde ¡seguro que te llevas uno puesto!

Ver más disfraces

Muchas gracias por leernos, puedes dejarnos en los comentarnos tus opiniones ¿piensas ir disfrazado de Satisfyer o quizás se te ocurre algo mejor? ¡cuéntanos!

Comentarios de los usuarios