Generadores de Ozono, funcionamiento, usos y tipos

El generador de Ozono es un aparato emisor de ozono que actúan de manera regular y programada.

La utilidad de estos equipos es muy conocida a nivel industrial, así como también a nivel doméstico, ya que desinfecta y sirven para erradicar los olores fétidos. Generalmente, su uso es a nivel de interiores y para ambientes de higiene y salud. Así como pueden ser empleados a nivel industrial.

Los ozonizadores se pueden usar tanto en aire como en agua, para hacer el barrido de bacterias, hongos, virus y para descontaminar aguas residuales o potables.

Una de las más efectivas aplicaciones que tienen los ozonizadores es la erradicación de olores y también para desinfestar algunos productos frescos que son perecederos en el área alimentaria. También es utilizado para blanquear o reducir los elementos contaminantes de algunos ambientes.

El más vendido
MELOPHY Generador de ozono, 28000mg / h Dispositivo de ozono con 2 Modos, purificador de Aire de ozono Industrial con Temporizador, para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • ★【Generador de ozono eficiente】 Con una producción de 28.000 miligramos por hora,Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio. Para que los olores internos se puedan eliminar más rápidamente. El área de limpieza es de 300㎡.
  • ★【Dispositivo de ozono con 2 modos de limpieza】 El modo "AIRE" es para purificar y desinfectar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" utiliza el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña designada o líquido para desinfección, no solo se puede usar para esterilizar guardarropas / armario / cama de mascotas, sino también desinfectar frutas, verduras y agua.
  • ★【Temporizador de 2 horas y espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "ESPERA". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • ★【No se necesita filtro】El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • ★【Portátil y los Áreas aplicables】 El Purificador de Aire Ozone es de 22 * 21 * 15cm / 2.5kgs, equipado con un mango de goma aislante.Solo necesita presionar los botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en cuestión de segundos.Los generadores de ozono son muy adecuados para habitaciones,granjas, áreas para fumadores, vehículos,hoteles y restaurantes. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.

Funcionamiento del Generador de Ozono

El ozonizador es un instrumento que genera ozono a través de una molécula triatómica conformada por tres átomos de oxígeno, que de manera artificial produce una tensión eléctrica muy elevada que recibe el nombre de “efecto corona”.

Este proceso que engendra ozono y de forma colateral iones negativos, es aplicado para exterminar olores desagradables y purificar el aire. También es usado para cristalizar el agua en el campo de la electro medicina y de la ozonoterapia.

Este elemento como tal no debe ser guardado ni llevado a ningún lugar, ya que no tiene la estabilidad del oxígeno diatómico, como ocurre con los gases industriales.

La explicación que se le puede dar a tal procedimiento, es que el ozono es un elemento que con mucha rapidez se convierte en oxígeno, de allí que se recomienda usarlo en el lugar destinado para ello, después de generado.

Dentro del proceso, se dice que los componentes más frecuentes son aquellos que ejercen sus funciones a través del efecto corona, con unas frecuencias que oscilan entre 600 Hz hasta 2 kHz y voltajes que van desde los 4kV y 20kV.

La fuente que predomina para que se produzca el fluir del ozono, viene siendo la destemplanza del gas vector, restringida por el frío del agua, es decir, mientras el agua este más fría, se producirá en condiciones más favorable la síntesis del ozono. Sobre todo, cuando está referido a las conocidas condiciones de la industria.

Es importante señalar que gran parte de la energía que se genera, se esfuma por efecto del calor, debido a la neutralización por la eficacia del flujo de agua. Otro factor relevante es la elevada frecuencia del ozono, esto significa que son pocos los elementos que pueden entrar en contacto con él, algunos de ellos son el acero inoxidable 31 6L, las propiedades del vidrio, el PVC, el EPDM y PVDF.

Otra característica importante en cuanto a su uso es que tiene propiedades antisépticas aplicables en el área doméstica y en el área industrial, bajo la aprobación de los laboratorios.

La labor que se realiza en alta frecuencia y la evolución del área electrónica, ha permitido la utilización de transformadores de gran potencia en menores frecuencias, pudiendo elaborar ozonizadores de tamaño pequeño, lo que significa un bajo consumo energético y la disminución de temperatura por debajo de 60° C.

Para ello, no es necesaria la refrigeración de equipos de agua cuya elevación alcanza los 100 g/h, cuyo precio es mucho más barato.

Usos de un Generador de Ozono

Los generadores de ozono tienen como principal uso su alto potencial para purificar el ambiente de bacterias, virus y de los diversos olores que hay en el entorno.

Para poder desempeñar esta función, requiere de una tecnología de alta potencia, que le permita generar una alta tensión entre electrodos y el dieléctrico, cuya fusión hace que se genere el ozono en forma de gas para que pueda purificar el ambiente.

Estos aparatos conocidos como ozonizadores, no solamente actúan en espacios cerrados, sino que también sirven para el tratamiento del agua dentro de un ecosistema, conllevando así a su desinfección para que esta pueda ser potabilizada, para uso por parte de los humanos en playas, piscinas, aguas termales, y se somete a su purificación para el consumo en campo alimentario.

En muchas empresas y hogares, el agua ozonizada es empleada para purificar alimentos, utensilios de cocina, objetos de médicos o libros que deban estar libre de bacterias y virus, ocasionados por el paso del tiempo, por el empleo que se le dé o sencillamente por la higiene del ambiente.

Los generadores de ozono cuentan un poder de desinfección libre de productos químicos, por lo que en las actividades agrícolas también tiende a ser muy utilizado, debido a que no daña el ambiente, protege la capa de ozono y todas las propiedades que se encuentran en la superficie de la tierra.

También están los generadores de ozono para las cámaras ozonizadas, las cuales son empleadas para erradicar los microorganismos de alimentos como los lácteos, verduras, frutas, así como aquellos alimentos de proteína animal, como carnes y pescados, que elimina de ellos hongos, bacterias o virus, no aptos para el consumo humano.

En muchos lugares les gusta también mantener, a través de los generadores de ozono, los ambientes ozonizados, evitando así la contaminación de todos los seres vivos que se encuentran en él, ya que está libre de virus y bacterias, que en algunos casos pueden causar la muerte o enfermedades respiratorias de gravedad.

Tipos de Generadores de Ozono

Existen varios modelos de ozonizadores, dependiendo del uso que se le vaya a dar, el usuario debe seleccionar el equipo que se adecue a su necesidad.

Entre ellos cabe mencionar:

Los Ozonizadores Profesionales:

Son aquellos usados previa supervisión y control de lo requerido por el cliente, ya que todas las máquinas de uso profesional deben contar con garantía de que cumplirá a cabalidad las funciones para la cual fue adquirido.

Generalmente, los ozonizadores profesionales generan una obtención que va de 15 mg/03/h hasta 3gr.03/h; que sirve para la erradicación de olores fétidos y la desinfección del agua y ambientes de salud.

Entre los generadores de ozono a nivel profesional están:

  • El de Ozono vital: es una máquina muy ecológica que se adapta perfectamente al medio ambiente. Su principal función es minimizar el daño bacterial en las aguas, ya que sirve como esterilizador de todos los ambientes domésticos.
  • SP Milenium profesional 3G: ese generador de ozono es el apropiado para finiquitar todos los olores desagradables y contaminantes. Asimismo, elimina los virus o bacterias que contaminan el aire o el agua y otros elementos como los hongos y algunos compuestos volátiles. Este aparato se ha constituido en un elemento necesario en el área alimentaria.
  • SP Milenium profesional 5G: este modelo, además de erradicar todos los contaminantes del agua y el aire, como bacterias, virus, hongos y otros compuestos, también, al igual que el anterior, erradica los olores desagradables. Es un ozonizador ideal para la higiene y purificar el ambiente. Es muy usado en dispensadores frigoríficos o cocinas.
  • SP Milenium profesional 10G: este equipo profesional también tiene como función acabar con los olores fétidos y los contaminantes del aire que respiramos y del agua que consumimos. Es muy usado a nivel profesional en hoteles, restaurantes, cocinas y frigoríficos en general.
  • Generador de Ozono de la serie profesional básica: es un ozonizador de carácter industrial que, al igual que los anteriores, desaparece los olores y los contaminantes del aire, entre ellos, el polen, el polvo y los ácaros. Es un elemento que desinfecta el ambiente de manera integral, siendo usado también en instituciones educativas, compañías, hoteles y salas de teatros.

Generadores de Ozono Industriales:

Estos ozonizadores son usados en el cumplimiento de diversos usos a nivel industrial, entre ellos, industrias alimentarias, lavanderías, eliminación de gases, erradicación de olores en el área farmacéutica. Estos ozonizadores industriales sirven también para auxiliar otros ambientes, como para depurar el agua, logrando su potabilización de forma inmediata.

Generadores de Uso Doméstico:

En el mercado, también existen ozonizadores domésticos que ofrecen cobertura en cuanto a desafección en todas las áreas del hogar, además de usos adicionales para descontaminar el aire y el ambiente.

Modelos de Generadores de Ozono

La empresa Amazon es una de las compañías que cuenta con diversos modelos de generadores de ozono para uso doméstico o empresarial.

Entre los principales modelos destacan:

  • Generador de Ozono Doméstico Digital: es un modelo muy demandado que se agota rápidamente, por lo tanto, la disponibilidad de producto a veces escasea, pero Amazon siempre procura solventar la demanda en tiempo récord.
Generador de Ozono Doméstico Digital
  • Generador de Ozono Digital Doméstico. Permite la desinfección de frutas y verduras por inmersión en la pila.
  • Elimina malos olores de la cocina, el baño o el tabaco, además de destruir contaminantes del ambiente de origen biológico.
  • Equipo portátil y de múltiples usos en desinfección de alimentos y seguridad alimentaria.

Este ozonizador doméstico es de gran utilidad, ya que ayuda a descontaminar frutas y verdura, y a la erradicación de los desagradables olores en la cocina, en la sala de baño y cualquier otro elemento que contamine el entorno local o integral.

Es un aparato sencillo y portable que, a pesar de su tamaño, tiene como función una multiplicidad de usos, sobre todo, en el rango alimentario.

Está considerado un innovador equipo que, gracias a su tecnología, facilita el trabajo doméstico y ayuda en el desenvolviendo del hogar, purificando los ambientes, ofreciendo una mayor seguridad en cuanto a higiene y salud a los miembros y familias que demandan su uso.

  • ELINP, generador de ozono: es un producto distribuido por Amazon que, al generar ozono, sirve para erradicar cualquier olor nauseabundo, purificando el aire a través de 10 mil MG/h, cuya función es ionizar salas del hogar, contrarrestar el humo en carros y la preservación del ambiente de la salud de las mascotas.
DONGQIMI Generador de Ozono 10.000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores Eliminación de Olores, bacterias, ácaros, Virus, etc
  • Purificador de Aire. Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.

Es un producto muy demandado por su gran utilidad, lo que ocasiona que su distribución sea regulada en las ocasiones en que las demanda supera la oferta.

Entre los beneficios que ofrece, esta su alta capacidad de actuación, ya que es un gran esterilizador del hogar en cuanto al barrido de olores, bacterias y virus.

Posee un temporizador de 120 minutos y se recomienda utilizarlo en un espacio vacío. Su función para desinfectar y descontaminar va a depender del espacio y de la calidad que ofrezca al aire para la consecución del proceso.

  • GX Diffuser, generador ozono: es un mini generador de ozono totalmente portátil que tiene como función purificar el aire, recargable por un puerto de energía USB y es esterilizador para frigorífico de excelencia.
GX·Diffueser Mini Generador de Ozono portátil purificador de Aire USB recargeable esterilizador de ozono para Frigorífico
  • 🔮【 Desinfección y desinfección 】El ozono es uno de los desinfectantes más eficaces, es rápido y preciso.Este generador inteligente de ozono, que utiliza un método avanzado de tres dimensiones del ozono, puede eliminar fácilmente las bacterias del aire, en particular las de las máscaras y la ropa.
  • 🍃【El ozono elimina los olores】 Tiene una función efectiva de purificación del aire y una capacidad superior de descomposición oxidativa, puede eliminar rápida y completamente varios olores en el aire. Por ejemplo, el olor en el refrigerador, el olor a moho en el armario, el olor en el automóvil, el olor a humo en la habitación y el olor a la casa del animal pueden eliminarse fácilmente.
  • ✨【Carga USB y mini-portátil】 El purificador de aire con batería interna de litio de 1200 mAh, que permite la carga cíclica a través del cable USB. Fácil de usar, un botón para abrir, apagado automático al final de la esterilización de sabor neto. El purificador de aire es del tamaño de la palma de una mano y se puede realizar fácilmente mientras viaja.
  • 🎊【Protección de la salud y el medio ambiente】 El principio operativo del ozono es convertir el oxígeno atmosférico en ozono de acuerdo con el principio de descarga a alta presión, que se esteriliza y desodoriza y luego se convierte nuevamente en oxígeno para garantizar su funcionamiento. No es necesario cambiar el filtro. Este cuerpo del producto está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es más estructurado y duradero.
  • 🧡【Returns 30 días de devoluciones gratis y 2 años de garantía】 Nuestro generador de ozono portátil ha aprobado UL, CE, FCC, MSDS, ROHS y otras certificaciones muy seguras y confiables. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 2 años y una garantía de devolución gratuita de 30 días. En caso de problemas de calidad, no dude en contactarnos.

Partiendo del conocimiento de que el ozono es un óptimo desinfectante que actúa rápido, eliminado bacterias aéreas y las que se alojan en las máscaras y la ropa, permite afirmar que estamos ante un elemento de trascendental importancia para la vida del hombre.

Uno de sus principales beneficios es que tiene la capacidad de poder erradicar diversos olores al mismo tiempo, como, por ejemplo, el olor de un estante de una habitación, de una nevera.

Es, además, un purificador que posee una batería interna de litio de 1200 mAh, que se puede cargar cíclicamente a través de un cable USB. Es de fácil uso, es esterilizador, protege la salud del medio ambiente, desodoriza.

Su elaboración es a base de aleación de aluminio, lo que lo hace muy resistente y confiable.

  • KKmoon generador de ozono portátil: es un producto que sirve para la desinfección debido a sus altos niveles de concentración de ozono, eliminando bacterias y virus de forma efectiva, por eso es considerado uno de los mejores desinfectantes de baterías más potentes del mercado.
KKmoon Generador de ozono Portátil Purificador de Aire para hogar Ozonizador O3 600 MG/Temporizador Purificadores de Aire Purificar Aceite Vegetal Carne Aire Agua
  • 💖💖 Viene con todo lo necesario para eliminar los olores, la destrucción de virus, bacterias y hongos, incluso para la purificación del agua potable, sin productos químicos. Dése una vida más saludable y sienta las propiedades de limpieza del ozono, es perfectamente adecuado para su uso diario.
  • 👉👉 Tamaño mini, liviano, portátil y se puede transportar y usar de una habitación a otra. Crea 600 mg de ozono por hora y se ha desarrollado para diversas aplicaciones en el hogar o en la oficina.
  • 💦💦 Cuidado de la piel: activación de las células de la piel, eliminación de manchas, previene la halitosis y las caries, enfermedades de la piel, etc. Al mismo tiempo se puede desintoxicación química de la agricultura para frutas y verduras: elimine las bacterias, manténgase fresco, elimine el mal olor y reduzca las hormonas.
  • 💪💪 Como purificador de agua: tratamientos de agua para descolonización y eliminación de peces, como purificador de aire: mata las bacterias, desinfecta, elimina el mal olor, especialmente en el área del hogar y la oficina.
  • ⚙️⚙️ Se puede elegir el sistema de rotación manual y el sistema automático con temporización digital.

Es usado en artefactos como congeladores, secadoras y lavaplatos. Cuenta con un sistema de bajo consumo de energía, es un material muy resistente de acero inoxidable y un ventilador de enfriamiento.

  • Generador de Ozono de Bayser: es un modelo netamente doméstico, el cual se puede acomodar a que se use con aire y con agua por un período de 8 horas.
WANXIAN [Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El Filtro.
  • 【RETIRE LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】- El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no siente a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar. Para la Generación 2, tiene un Modo Manual más poderoso para eliminar olores fuerte
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.

Debido a su efecto ionizante, tiene la capacidad de neutralizar olores, acabar con baterías y virus de forma efectiva por los diversos niveles de filtros con los que cuenta. Además, tiene un control de mando que permite 5 cambios diferentes para programarlo, apagarlo y encenderlo de manera automática.

  • YQYW, generador de ozono: también funge como purificador de aire, es empleado principalmente en habitaciones y automóviles, ya que no es dañino para las mascotas.
MELOPHY Generador de ozono, 28000mg / h Dispositivo de ozono con 2 Modos, purificador de Aire de ozono Industrial con Temporizador, para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • ★【Generador de ozono eficiente】 Con una producción de 28.000 miligramos por hora,Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio. Para que los olores internos se puedan eliminar más rápidamente. El área de limpieza es de 300㎡.
  • ★【Dispositivo de ozono con 2 modos de limpieza】 El modo "AIRE" es para purificar y desinfectar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" utiliza el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña designada o líquido para desinfección, no solo se puede usar para esterilizar guardarropas / armario / cama de mascotas, sino también desinfectar frutas, verduras y agua.
  • ★【Temporizador de 2 horas y espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "ESPERA". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • ★【No se necesita filtro】El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • ★【Portátil y los Áreas aplicables】 El Purificador de Aire Ozone es de 22 * 21 * 15cm / 2.5kgs, equipado con un mango de goma aislante.Solo necesita presionar los botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en cuestión de segundos.Los generadores de ozono son muy adecuados para habitaciones,granjas, áreas para fumadores, vehículos,hoteles y restaurantes. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.

La producción de ozono es de 5.000 mg, logrando abarcar una superficie de hasta los 100 metros cuadrados. Su tiempo de temporización es de unos 120 minutos, es de fácil traslado por lo liviano y práctico del modelo.

Su alto potencial hace que pueda eliminar el humo del cigarrillo, hongo y bacterias de cualquier superficie. Su duración estimada por día es de 2 horas.

  • TongK, generador de ozono: es ideal para el hogar por su diseño y práctica función, su temperatura, por lo general, es caliente, que oscila de los 25 a los 30 grados.
MELOPHY Generador de ozono, 28000mg / h Dispositivo de ozono con 2 Modos, purificador de Aire de ozono Industrial con Temporizador, para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • ★【Generador de ozono eficiente】 Con una producción de 28.000 miligramos por hora,Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio. Para que los olores internos se puedan eliminar más rápidamente. El área de limpieza es de 300㎡.
  • ★【Dispositivo de ozono con 2 modos de limpieza】 El modo "AIRE" es para purificar y desinfectar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" utiliza el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña designada o líquido para desinfección, no solo se puede usar para esterilizar guardarropas / armario / cama de mascotas, sino también desinfectar frutas, verduras y agua.
  • ★【Temporizador de 2 horas y espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "ESPERA". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • ★【No se necesita filtro】El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • ★【Portátil y los Áreas aplicables】 El Purificador de Aire Ozone es de 22 * 21 * 15cm / 2.5kgs, equipado con un mango de goma aislante.Solo necesita presionar los botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en cuestión de segundos.Los generadores de ozono son muy adecuados para habitaciones,granjas, áreas para fumadores, vehículos,hoteles y restaurantes. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.

Utiliza una descarga especial para convertir el oxígeno en ozono que permite desinfectar y esterilizar. Puede ser colocado en la pared para su mayor rendimiento.

  • Prozone, generador de ozono: este modelo puede ser usado tanto en la casa como en la oficina, es de forma táctil y cuenta con un temporizador.
Generador De Ozono Ozonizador De Agua El Grifo Digital
  • Agua Ozono directa de la llave / grifo mezclador patentado de fácil ajuste con macho de 3/4 de pulgada o conexión hembra se ajusta directamente a su tap.Produces Ozono agua esterilizada directa de la llave digital.
  • controlado , pantalla LCD dual con reloj.
  • Ideal para el hogar , médicos , dentistas hospitales , hoteles , restaurantes , procesamiento de alimentos , Salones de belleza.
  • Diseño compacto de 135mm x 58mm x 188mm 620g.
  • Potencia nominal 9W 230 / 50Hz salida de ozono 500mg / h ( 0.1Mpa bajo presión ) 0,4-0,8 mg / L.

Elimina los olores de forma expedita por su potencia de 1000 mg, cuenta además con un adaptador de voltaje de 12 V y un pre filtro de ventilar que se puede reutilizar.

El ozono se produce por ciclos, según sea su programación, y aunque los mismos estén desactivados, el ventilador continuará activo mientras tenga paso de corriente.

Generadores de Ozono disponibles

Recomendaciones de un Generador de Ozono

Cuando una persona decide compra un generador de ozono, es por su alto nivel de desinfección y purificación de los ambientes, por la alta tecnología que emplea en el tratamiento del aire y del agua, así como para erradicar todos los elementos contaminantes que pueda haber en su entorno.

Entre las recomendaciones más importantes, de acuerdo a los diferentes modelos, están:

  • El usuario debe buscar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, de acuerdo a las funciones de uso, el ambiente donde se desee emplear y la extensión del lugar a purificar.
  • Existen generadores de ozono domésticos de uso liviano y con un diseño especial, que se adaptan a la decoración del hogar, y con solo encenderlo o programarlo, se logrará que su rendimiento sea suficiente.
  • Muchos ozonizadores industriales necesitan su programación para que pueda mantener la higiene de forma contante y segura, debido a la cantidad de tiempo que deben estar funcionando.
  • Algunos aparatos incluyen dentro de sus accesorios, una bolsa ozonizadora o una piedra difusora que hace que estos tengan una función múltiple en varias áreas y sobre diversos objetos al mismo momento. Lo que se debe buscar, es ubicarlo en un sitio idóneo para que pueda cumplir a cabalidad con el cometido de purificación.
  • La mayoría de las personas lo prefieren porque es un aparato muy práctico y tecnológico, que puede ser usado en casa u oficina, lo que se debe tener en cuenta, es que la potencia del equipo adquirido no sea superior a la capacidad del ambiente, para que los gases excedentes no resulten dañinos.
  • Es muy importante usar el manual del equipo, revisarlo y hacerle el mantenimiento cada cierto tiempo, para evitar que alguna falla pueda ocasionar el efecto contrario de las funciones para el que fue diseñado.
  • El gas de ozono tiende a actuar más fuertemente durante los primeros 25 minutos, para lo cual deberá revisarse que el aparato siempre este cargado, para que su efecto se prologue en el tiempo.

Por lo que se puede decir que, la eficacia de los generadores de ozono dependerá principalmente de que se le dé el uso correcto, de acuerdo a las necesidades que presenta cada usuario.

La higiene, la limpieza y conservación de todos los espacios y ambientes que conforman el ecosistema, son de vital importancia para la supervivencia humana, y los ozonizadores, hoy por hoy, son de vital importancia para tener un ambiente libre de hongos, baterías y virus.

De allí que muchos expertos sostengan que los generadores de ozono son más efectivos que el cloro y otros elementos químicos, que en muchas ocasiones pueden dañar las superficies.

Por lo que, este práctico aparato, es recomendado porque el oxígeno que emite es inocuo y altamente efectivo en la desinfección y asepsia de olores y ambientes, logrando que estos sean conocidos como los mejores germicidas del mercado.

Beneficios del Ozono para los Ambientes

Los generadores de ozono cuentan con múltiples beneficios, tanto dentro del hogar, como de la empresa, por la cantidad de ambientes que puede purificar a su paso, entre los que están habitaciones, baños, cocinas, lavanderías y sótanos. Lo que hace que, para muchos usuarios, sea un implemento básico dentro de sus espacios.

Entre los principales beneficios que puedes tener con un generador de ozono, están:

  • La higiene y la purificación que brinda en todos los lugares, ayudando a minimizar los olores
  • Elimina hongos, baterías y virus de cualquier superficie, sin necesidad de utilizar productos químicos que dañan la capa de ozono.
  • Debido su gran poder esterilizador, el agua y el aire que absorben los humanos y animales estarán totalmente descontaminado.
  • Cuando se quiere purificar un ambiente pequeño que sea cerrado y sin ventilación, este aparato hará que el aire que se respire sea más puro.
  • Disminuye los contagios por enfermedad en centro de salud privados y públicos, debido a que absorberá todos los microorganismos que circundan en el ambiente.
  • Para el caso de habitaciones con poco uso, combate los hongos, el polen y los ácaros de todos los muebles y objetos que se encuentren en el lugar.
  • Previene las infecciones respiratorias, por lo que aquellas personas que padezcan alergias y/o sinusitis, lo más recomendable es que lo usen para mantener sus pulmones sanos.

Los generadores de ozono son un gran beneficio para todos los seres vivos, avalado por la Organización Mundial de la Salud, debido a que contribuye a erradicar todos aquellos microrganismos que afectan la salud y el bienestar en general.

Por ello, es muy importante mantener los ambientes desinfectados, con las medidas sanitarias básicas para lograr un óptimo desenvolvimiento en las actividades cotidianas.

Estos equipos cuentan con infinidad de modelos en toda Europa, los cuales puedes consultar a través de la página Amazon.

Comentarios de los usuarios