Las mejores afeitadoras Philips del 2020

Contar con una buena afeitadora en casa es algo imprescindible en todo momento debido a que es un dispositivo que necesitarás día a día. Por ejemplo, si quieres rebajar un poco la barba de tu rostro será excelente para ese fin. Lo mismo al momento de depilarte las piernas, es un instrumento que se adecúa a todo tipo de situaciones y es perfecto tanto para hombres como para mujeres. Es por ello que en breve conocerás las mejores afeitadoras Philips que te ofrece el mercado, cuentan con una excelente relación calidad – precio. 

¿Cuales son las mejores afeitadoras Philips?

¿Que afeitadora Philips comprar?

Es una decisión muy personal, pero como en todos los productos siempre tenemos algunos que son mejores que otros, ya sea por su calidad, por sus funciones o por su precio. 

Si nos fijamos en su calidad, la marca Philips es una de las mejores en lo que al afeitado respecta, ya que cuenta con una larga experiencia de años liderando este sector.

Debemos tener muy claro el uso que queremos darle a nuestra maquina de afeitar, no es lo mismo un perfilador de barba que una maquinilla de afeitar o una afeitadora de vello corporal. Las funciones de cada una, varían ya que el tipo de pelo no es el mismo ni de la misma dureza. En el mercado existe una gran variedad de modelos y algunas muy polivalentes que nos permiten hacer un 3 en 1 gracias a sus diferentes accesorios. 

Nosotros, hemos recopilado las mejores, las hemos desglosado y analizado para que conozcas a la perfección cual sería tu afeitadora ideal.

¿Dónde comprar una maquina de afeitar?

Las maquinas de afeitar por lo general suelen tener un elevado precio y aunque aquí siempre te traigamos los mejores precios del mercado, necesitamos tener en cuenta donde vamos a adquirir esta maquina, ya que podríamos tener posibles defectos de fabricación o funcionamiento tras un tiempo y debemos estar bien cubiertos por la garantía o plazos de devolución.

En casi cualquier establecimiento físico (y sobretodo si es oficial) como por ejemplo El Corte Ingles, nos van a ofrecer un servicio y soporte para nuestro producto ideal. Pero por el contrario, si prefieres que te envíen la maquina a casa no tener que ir a por ella Amazon es tu solución. Esta tienda online nos ofrece lo que todo el mundo ya conocemos, entrega rápida para usuarios Prime, un periodo de devolución sin coste alguno de 30 días y además, podremos comprar nuestra maquinilla directamente al proveedor «Philips». Si a todo esto le sumamos la garantía de la A a la Z que ofrece Amazon en los productos de su plataforma, estaríamos cubriendo de por vida cualquier problema que pudiésemos tener con nuestra maquina de afeitado.

Nuestras recomendaciones

Esta es una afeitadora perfecta debido a que puede realizar su trabajo sobre la piel húmeda o seca, así es, no notarás la diferencia en ningún momento. Puedes estar tranquilo debido a que no deberás soportar ningún tipo de irritación en tu piel. Las hojillas han sido diseñadas para protegerte en todo momento, es por ello que la AquaTouch es mucho mejor que una afeitadora convencional.

[table]742[/table]

Siguiendo con el tema de las cuchillas, estas cuentan con un sistema creado por Philips que lleva el nombre de “MultiPrecisión”. Eso quiere decir que los cabezales de las hojillas son redondos, esto permite que el corte se realice de manera suave y no dañe tu piel. Además, puedes estar seguro de que podrás cortar hasta el vello más pequeño de tu cuerpo, tan solo necesitarás un par de pasadas y nada más, quedarás como nuevo. 

  • Posee cabezales Flex de 5 direcciones y cada uno de ellos puede ejecutar movimientos independientes para realizar una afeitada precisa, libre de rasguños. 
  • La afeitadora Philips AquaTouch se puede cargar para que no tengas que lidiar con ningún cable. Dicha carga tiene un tiempo de duración de 45 minutos. 
  • Dispone de una pantalla LED súper útil que te dirá cómo se encuentra la carga de la afeitadora, el nivel de limpieza de las hojillas y el estado de cada uno de los cabezales. 
  • Para una mayor precisión al momento de rasurarte dispondrás del “SmartClick”. Así podrás realizar cortes delicados sin problema alguno.

Es cierto que el cuidado de la piel es lo más importante al momento de afeitarte, es por ello que la serie 6000 de Philips se adaptará perfectamente a cada una de tus exigencias. Para ello la afeitadora viene equipada con cuchillas multiprecisión cubiertas con un revestimiento antifricción que tiene como objetivo proteger tu piel a toda costa. Así es como podrás rasurarte y la irritación solo será cosa del pasado. 

[table]743[/table]

Cada uno de los cabezales de la afeitadora son multiflex, lo que significa que realizan movimientos independientes para asegurar que la afeitada sea de lujo. Cada uno de los cabezales se adaptará perfectamente a la forma de tu cara o cuerpo y así podrás erradicar todos esos vellos molestos en poco tiempo. Lo mejor de todo es que el sistema antifricción permitirá que la afeitada sea tan suave con la seda. 

  • La carga de la Philips Serie 6000 tiene una duración de 1 hora. Tiempo suficiente para realizar una afeitada perfecta. 
  • Podrás limpiar tu afeitadora completamente sin ningún tipo de contratiempo. Todo lo que tienes que hacer es abrir el cabezal de afeitado para enjuagarlo y remover todos los vellos sin complicaciones. 
  • La afeitadora incorpora una pantalla LED que te dirá cómo se encuentra la carga de la batería, el estado de las hojillas y los cabezales. 
  • Puedes utilizar la afeitadora en tu piel húmeda o seca, tú eliges, eso sí, los resultados siempre serán excelentes y tu piel no se verá afectada. 

Además, podemos encontrar la misma máquina pero con un soporte de carga y denominación Philips 6000 S6680/26 que nos ofrecer un total de 3 accesorios extra.

[top]744[/top]

Si quieres mantener tu barba en perfecto estado y no quieres saber nada de afeitadoras convencionales, entonces tu mejor aliado en este caso será la Philips OneBlade. Es un dispositivo capaz de arreglar tu barba como lo desees, puede realizar diversos trabajos, ya sea perfilar, recortar o afeitar. Sí, es como tener a un barbero profesional en la palma de tu mano, los resultados son notables.

Lo mejor de todo es que podrás afeitarte con la piel seca o húmeda, no hay ningún tipo de diferencia y tu dermis no se verá afectada, es decir, cero irritaciones. Para que puedas cortar tu barba como desees, la afeitadora incluye 3 peines guías, 1, 3 y 5 mm. Así es como podrás efectuar todo el trabajo de manera precisa y tu barba se mantendrá en perfecto estado a lo largo de la semana.

[table]11[/table]
  • Podrás afeitar, recortar o perfilar cualquier longitud, no importa qué tan largo o corto esté el vello de tu rostro. La Philips OneBlade se adaptará a tus exigencias. 
  • Lo novedoso de la OneBlade es que cuenta con una cuchilla de corte rápido que está protegida con un recubrimiento dual que evita que tu piel resulte rasguñada o irritada. 
  • La duración de las cuchillas es destacable, cada una de ellas tiene un tiempo de vida de 8 meses, podrás afeitarte cuanto quieras sin problema alguno. 
  • Lógicamente, la afeitadora se puede cargar, esta cuenta con una autonomía de 45 minutos. 

Además, este modelo lo tenemos con algunos sub-modelos muy similares que nos ofrecen otra combinación de accesorios.

[top]745,746[/top]

Accesorios para Philips OneBlade

Si te decides por una afeitadora de la gama OneBlade, debes recordar que también existen accesorios para cuando realices viajes.

[table]822[/table]

Ahora ya estás al tanto de cuál es, realmente, la mejor afeitadora Philips de este 2020. ¡Es una decisión muy personal! La buena noticia es que puedes estar seguro de que estarás adquiriendo un producto con una excelente relación calidad – precio. No tendrás que gastar una gran cantidad de pasta para poder comprar una buena afeitadora. Así es, estarás invirtiendo tu dinero en un dispositivo que está hecho para durar toda la vida.

Aún así, si todavía te gustaría revisar más modelos y asegurarte de comprar la mejor maquina de afeitar Philips, puedes darle un vistazo a toda la colección.

Ver más afeitadoras de Philips

Comentarios de los usuarios