1
Hace 1107 dias 15 horas 31 minutos

Cinta de correr RU-08B GII Fytter


Cinta de correr RU-08B GII Fytter

FYTTER RUNNER RU-08B:

Es la cinta que estás buscando. Con un potente motor de 3 CV, velocidad de hasta 18 km/h y superficie de correr «XL» de 135×45 cm, la hacen ideal para un usuario exigente y que además quiere entrenamientos de calidad. Dispone de 4 elastómeros y 6 amortiguadores de gel. Sistema de audio MP3 con altavoces para que disfrute de su música preferida durante sus sesiones de ejercicio. Con 57 programas de entretenimiento para realizar entrenamientos exigentes y sin renunciar a la última tecnología motivacional. Dispone de ruedas de transporte y sistema de plegado asistido que le permite reducir al mínimo espacio su volumen cuando no es utilizada. Por si fuera poco, se entrega con «premontaje» y le llevará muy poco tiempo tenerla en funcionamiento. Conexión bluetooth con acceso gratuito a la APP «IConsole + Training» para hacer entrenamientos de calidad. ¡Empieza ya a disfrutar y alcanza todas tus metas!.

La cinta de correr FYTTER RUNNER RU-08B es una cinta para usuarios exigentes y de gran alcance con una velocidad que alcanza los 18 km/h, un motor 3 CV (pico), amplia superficie de correr con 135×45 cm, que ayudará a optimizar tus entrenamientos. Es ideal para los atletas que buscan un dispositivo de calidad. Puedes combinar la diversión escuchando tu música favorita con uno de sus 57 programas incluidos. Durante las sesiones podrás controlar fácilmente la velocidad, inclinación y el pulso desde el pasamanos.

POTENCIA/VELOCIDAD. Potente motor de 3 CV (en pico) y 1,5 CV (en continuo). Velocidad máxima desde 1 a 18 km/h, ajustable electrónicamente desde las teclas «+» y «-» o desde los botones de acceso rápido para la velocidad: 3, 6, 9, 12 km/h. También ajustable desde el pasamanos.

INCLINACIÓN: Ajuste rápido de la inclinación con un toque de tacto «+» y «-«, o con los botones de acceso rápido para la inclinación (3, 6, 9, 12). Comience en 0 para las carreras en llanos y progresivamente alcanzar las cimas, hasta 15 niveles de inclinación (equivalente a 12%).

SUPERFICIE DE CARRERA. Es ideal para aquellos usuarios que deseen correr en un espacio cómodo gracias a su superficie “XL” de carrera 135×45 cm. Su banda ortopédica de 1,6 mm es antiestática y resistente a la abrasión, lo que alarga su vida útil. Reposapiés laterales antideslizantes para el inicio del entrenamiento.

AMORTIGUACIÓN. Sistema de amortiguación con 2 ruedas absorbe-vibraciones, 4 elastómeros y 6 amortiguadores de gel. Una buena amortiguación previene lesiones musculares en las articulaciones, ya que parte del impacto es absorbido por los elastómeros y por la tabla.

CONSOLA. Soporte de botellas para la hidratación, muy útil en sesiones prolongadas de entrenamiento, o portaobjetos integrado en la consola. Manillar de agarre y estabilización con sensores de pulso y botones de inclinación y velocidad. Cuenta con conexión Jack para MP3 y altavoces integrados.

PANTALLA LCD/FUNCIONES: Pantalla retroalimentada de 5 pulgadas retroalimentada con luz azul que muestra el programa actual, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida, calorías quemadas (estimación), frecuencia del pulso, el nivel de inclinación y los programas.

PROGRAMAS. Puedes variar entre sus 57 programas: 1 Manual + 50 programas predefinidos (P1-P50) + 5 personalizables (U1-U5) + Test BodyFat (índice de masa corporal). Los programas predefinidos administrarán automáticamente la velocidad y la inclinación de la cinta de correr en función del perfil gráfico que aparece en pantalla.

MEDICIÓN DE PULSACIONES CARDÍACAS. La medición del pulso es posible gracias a los sensores integrados en el manillar. Proporciona objetivos para un entrenamiento avanzado. Podrás controlar tu esfuerzo dentro de los límites de seguridad.

DIMENSIONES/ALMACENAMIENTO. Este aparato tiene unas dimensiones de 177x75x142 cm y una vez plegado se ahorra un 40% de espacio (86x75x154 cm). Gracias a su sistema de plegado fácil (plegado automático mediante cilindro hidráulico) y sus ruedas de transporte, hacen que esta cinta sea perfecta para el almacenamiento en el hogar. Su ajuste y nivelación a suelos que presentan irregularidades es posible ajustando sus dos patillas delanteras.

SEGURIDAD: Cuenta con sistema de seguridad (llave de seguridad). Se trata de un sistema de seguridad que garantiza la parada de la máquina si la llave se desconecta de la ranura.

INSTALACIÓN: Se encuentra “premontada”, por lo que su montaje es muy fácil y le llevara muy poco tiempo.

FYTTER ENTERTAINMENT: Posibilidad de un entrenamiento versátil sin aplicación y con aplicación, gracias a su compatibilidad con dispositivos iOS/Android. Descarga la APP ”IConsole+ Training” y disfruta de un entrenamiento 100% interactivo. Personaliza tu trabajo de cardio guardando el historial del entrenamiento en tu smartphone/tablet y compartiendo tus resultados con otros usuarios.

MAXIMO DEL USUARIO: 130 kg

NIVEL DE USO: intensivo.

Precios y dónde comprar

Comprar Cinta de correr RU-08B GII Fytter en El Corte Inglés 729 € Ver ahora

Tabla especificaciones técnicas

Tipo de producto Cintas de correr
Nivel de uso Intensivo
Número de programas 57
Plegable
Conexión Mp3
Dimensiones 177 (alto) x 75 (ancho) x 142 (fondo) cm
Dimensiones plegado 86 (alto) x 75 (ancho) x 154 (fondo) cm
Peso máximo usuario 130 kg
Peso producto 59 kg
Monitor Display LCD
Motor 3 CV
Velocidad 18 km/h
Inclinación máxima 12 %
Medición de frecuencia cardiaca

Opiniones de compradores